O Grove , paraíso gallego

Mirador Playa Lanzada

Mirador Playa Lanzada

No hace falta irse muy lejos para ver paisajes impresionantes cuando tenemos paraísos como los que podemos ver en O Grove al lado de casa.

Nadie puede dudar de la indudable fama que tiene ganado a pulso O Grove por su gran gastronomía pero además de eso también nos ofrece preciosas vistas y sitios para visitar y disfrutar.

En O Grove podemos disfrutar de numerosas playas, desde las más grandes que tienes kilómetros de arenal como A Lanzada , pasando por playas en la que los amantes de los perros pueden disfrutar llevando a sus mascotas como son La Playa Canina de la Isla de la Toja y Playa O Espiño hasta las pequeñas y maravillosas calas de las que este redactor es un enamorado como es la Playa Barreiriño.

Si lo que deseas es simplemente hacer una caminata de un par de kms a pie, os recomendamos que vayáis a San Vicente y disfrutar del precioso paseo de madera.

Y como lo que más nos gusta a nosotros para conocer los rincones gallegos es hacer rutas a pie hemos hecho una ruta por el litoral atlántico de la península de O Grove (hacer el litoral entero son demasiados kms pero en el futuro haremos la otra mitad de la península), una ruta asequible de 20 km aproximadamente que nos permitió disfrutar de lo anteriormente comentado. A continuación os dejamos un enlace al track de la ruta que tenemos subido en wikiloc y varias fotos que quitamos ese día.

El track lo podéis ver aquí: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10875265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *