La playa de las Catedrales entre las mejores de España, según TripAdvisor

La playa de las Catedrales, situada en Ribadeo (Lugo), ha sido elegida como una de las mejores de España, según las opiniones de TripAdvisor, una de las páginas de viajes más importantes del mundo.

Los viajeros y usuarios de esta web han sido los selectores de estas playas con sus comentarios y clasificaciones a lo largo de un período de doce meses, informa en un comunicado TripAdvisor.

Los Traveller’s Choice Playas premian a 343 arenales de todo el mundo, entre los que destacan seis playas españolas que se encuentran entre las diez mejor valoradas.

En Galicia, la concurrida Playa de las Catedrales ha sido premiada con el séptimo puesto de entre las costas españolas.

En los comentarios, los usuarios de la página recomiendan visitarla en marea baja, ya que dicho arenal se encuentra en un paraje natural que, subrayan, permite hacer magníficas fotografías.

«Estamos encantados de ver que las playas españolas destacan a nivel internacional», subraya Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España.

De este modo, desea que este listado sirva «para aquellos que estén planeando su próxima escapada», y que «estas playas ganadoras inspiren a muchos» viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *