Chefs coruñeses crean una experiencia gastrosensorial con Laboratorio Canalla

Restauradores coruñeses estrenan esta semana la iniciativa «Laboratorio Canalla», una experiencia gastrosensorial en la que cocinarán hasta a ocho manos mientras interactúan con los clientes.

El Hotel Hesperia Finisterre acogerá desde el próximo viernes y hasta el 25 de marzo este espectáculo de cenas con cocina a la vista y camareros transformados en actores.

Una versión transgresora de la cocina con la que sus organizadores pretenden adaptarse al ritmo cosmopolita de la ciudad para provocar sensaciones únicas y atrevidas.

Los chef que participarán en estos viernes gastrosensoriales son Tito Fernández, del Hotel Finisterre; Álvaro Victoriano, director gastronómico de Moom 57; Pablo Pizarro, del restaurante Bocanegra, y José Ramón Otero, de La Capilla de Avilés.

También estarán detrás de los fogones Juan Mato, del Artabria; Ariel Mendizábal, propietario de la confitería-bombonería artesanal Doriel en Vilaboa, y Pablo Caridad, jefe de estudios de la escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro.

Estas jornadas gastronómicas a cuatro y seis manos son «absolutamente únicas e irrepetibles» y crean un modelo «exclusivo», añade la organización en un comunicado.

«Una cocina cinco estrellas canalla y divertida -resume-, mezclando estilos, tendencias y conceptos, y una cocina global que no renuncia a nada. Porque ser canalla hablando de fogones no es sinónimo de baja calidad, sino de saber traspasar la frontera de lo políticamente correcto con gracia , buen hacer y mucho estilo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *