Estrella Galicia presenta su nueva campaña nacional

El nuevo spot de Estrella Galicia narra un viaje, el de todos los que formaron parte de Hijos de Rivera a lo largo de estos 110 años de historia, ha informado hoy la empresa cervecera al anunciar la presentación de su nueva campaña nacional.

Se trata, informa el grupo en un comunicado, de reflejar un camino con el que durante cuatro generaciones la familia Rivera ha conseguido superar todas las dificultades, demostrando que con trabajo, voluntad, esfuerzo y grandes dosis de pasión se puede alcanzar cualquier objetivo.

Esta campaña se ancla en los conceptos de tradición y saga cervecera familiar por el que ya apostó la marca en su estrategia de 2015.

La cerveza sigue siendo, asimismo, la protagonista, pero aportando nuevos argumentos que transmiten la razón por la que se considera «exageradamente buena».

La producción utiliza el recurso creativo de la negación, un recurso que trabaja para seguir asociando Estrella Galicia a valores como el esfuerzo, la pasión, la búsqueda de la excelencia, la tradición cervecera familiar, el amor por la cerveza y, sobre todo, la superación.

El anuncio tiene dos versiones, de 10 y 20 segundos, y la música ha sido compuesta en exclusiva por Nico Casal, ganador de un Oscar en esta edición de 2016 por su trabajo para el cortometraje «Stutterer» de Benjamin Cleary.

Hijos de Rivera persigue un propósito: generar notoriedad de marca y consolidar la asociación de Estrella Galicia con los valores que la definen, como es el caso de la cultura de cerveza o su carácter Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *