Eurostars Hotels lanza un nuevo premio de fotografía en la ciudad de Santiago de Compostela

Eurostars Hotels lanza la primera edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía en Santiago de Compostela, invitando a los participantes a presentar a concurso sus mejores imágenes sobre la ciudad.

El nuevo certamen impulsado por la cadena perteneciente a Grupo Hotusa busca consolidar una posición de referencia en el sector turístico en relación a la promoción artística, con la finalidad de ubicar al establecimiento como nexo de unión con la cultura local.

Bajo la temática ‘Santiago, ciudad del peregrino’, la primera edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía en Santiago de Compostela premiará al ganador con una dotación económica de 1.500€.

El certamen también contempla la entrega de un total de 9 accésits, que podrán disfrutar de una estancia gratuita de una noche en los hoteles Eurostars San Lázaro 4* o Eurostars Araguaney 5*.

Un jurado compuesto por representantes del mundo del arte y la fotografía, así como de la propia compañía, será el encargado de seleccionar las imágenes ganadoras.

Los interesados en participar podrán presentar sus fotografías a concurso, hasta un máximo de tres trípticos cada uno, a través de la web del hotel (www.eurostarssanlazaro.com/concurso-fotografia.html) hasta el próximo 20 de septiembre de 2016.

El I Premio Eurostars Hotels de Fotografía en Santiago de Compostela, que sucede a sus certámenes homólogos de Barcelona (Eurostars Grand Marina 5* G.L.), Madrid (Eurostars Madrid Tower 5*) Berlín (Eurostars Berlín Luxury Class), Nápoles (Eurostars Excelsior Luxury Class), Oporto (Eurostars Das Artes 4*, Eurostars Oporto 4* y Eurostars Heroismo 4*) y Córdoba (Eurostars Palace 5*, Eurostars Patios de Córdoba 4*, Eurostars Ciudad de Córdoba 4*, Eurostars Las Adelfas 4* y Eurostars Maimonides 3*), se convierte así en el noveno concurso fotográfico profesional organizado por la cadena.

Las imágenes premiadas en la primera edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía en Santiago de Compostela formarán parte de una exposición temporal en las instalaciones del establecimiento. Además, las fotografías vencedoras podrán ser utilizadas para decorar habitaciones o espacios comunes de actuales o futuros establecimientos de la cadena Eurostars Hotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *