Heredeiros da Crus volverán al escenario del Nordestazo 2016

heredeiros-da-crus

Son sin duda una de las bandas gallegas más importantes y reconocidas, y vuelven al Nordestazo dispuestos a demostrarlo con creces. Heredeiros da Crus volverán a subirse al escenario del festival malpicán el próximo 30 de julio, después de haber hecho historia tras su paso por el cartel del 2012.

Los de Tonhito de Poi regresan con un nuevo trabajo bajo el brazo, editado en 2013, y con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, pero con el espíritu gamberro y fiestero intacto, dispuestos a retomar temas clásicos de su extensa carrera, como “Quero josar”, himnos generacionales como “Qué jallo é”, nacido de su colaboración con el mítico programa Xabarín Club, o versiones inapelables, como su “Vaiche boa” (My Sharona).

Heredeiros da Crus se suman así a Marky Ramone’s Blitzkrieg, primera confirmación del cartel de este año.

El Nordestazo 2016 se celebrará el próximo 30 de julio en Malpica de Bergantiños, repitiendo el emplazamiento del año anterior, y ofrecerá, además de una intensa jornada de música cuyos protagonistas se irán desvelando en los próximos días, actividades alternativas de todo tipo, desde la customización de camisetas a la degustación en foodtrucks, pasando por clases de surf o acampada gratuita para los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *