El SonRías Baixas será precedido por una fiesta de bienvenida gratuita

El festival SonRías Baixas, que tendrá lugar el primer fin de semana de agosto en Bueu, contará por primera vez con una fiesta de bienvenida gratuita.

La banda tributo a Ska-P, Gato López, que fue una de las más aclamadas en el pasado Viña Rock, será la encargada de dar el pistoletazo de salida de la decimocuarta edición del SonRías Baixas con un concierto gratuito hasta completar el aforo del Multiusos A Estacada de Bueu el 4 de agosto, informó la organización.

Gato López está formada por músicos que pertenecieron a bandas como Salida Nula, Ministers del Ronsteady, The Skartes, Dakidarria, Hammmond York y otros provenientes de bandas promesas del ska de la escena madrileña.

Esta banda se suma a las ya confirmadas por la organización y que componen el cartel definitivo del SonRías Baixas 2016: el viernes actuará La Gran Pegatina, Heredeiros da Crus, Lendakaris Muertos, La Sra. Tomasa y Chotokoeu; y el sábado, La Vela Puerca, Soziedad Alkoholika, Boikot, Vendetta, The Skarnivals, Gold&Colt e Poetarras.

Las entradas de día para el SonRías Baixas están a la venta desde hoy únicamente a través de la web del festival en una tirada limitada a un precio de 25 euros, más gastos de gestión.

Los abonos para los dos días continúan a la venta a través de la web del festival, en las tiendas de Rei Zentolo y en otros puntos de venta físicos a 29,50 euros, más gastos de gestión, mientras que en taquilla el precio será de 35 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *