Catoira Camp, la primera casa rural de vacaciones para niños

catoiracamp

Ahora que llega el verano y las vacaciones escolares, muchos padres buscan la mejor opción para sus hijos. Los campamentos de verano logran que sigan aprendiendo mientras se divierten y hacen nuevos amigos.

Las vacaciones del colegio son, sin duda, una gran ocasión para tener la posibilidad de conocer un ámbito diferente al urbano, tratar directamente con animales, aprender a convivir con otros niños y niñas y colaborar en diferentes trabajos de grupo.

Catoira Camp es la primera casa rural de vacaciones para niños de entre 6 y 16 años ubicada en la casa rural “El Mirlo Blanco”, situada en el municipio pontevedrés de Catoira.

La finca tiene una extensión de más de 14.000 m² totalmente vallados que permite disfrutar de amplios espacios ajardinados, además posee huerta, granja y piscina. Tiene unas bonitas vistas de la ría de Arosa y del monte Xiabre. Rodeado de playas de arena fina y exuberante naturaleza Catoira es un lugar privilegiadodonde se respira paz y tranquilidad. Todo está preparado para que los niños pasen unos días inolvidables en un marco natural incomparable.

En Catoira Camp los niños podrán disfrutar, además, de un entorno incomparable, realizando todo tipo de actividades con un equipo de monitores con amplia experiencia.

A través de una gran oferta de actividades (de las cuales los niños podrán decidir cuáles quieren realizar), se incentivará su capacidad de decisión y de actuar de forma autónoma.

Las actividades de Naturaleza estarán presentes diariamente en el programa. Habrá rutas de senderismo, días de pesca, momentos de huerto o de granja, paseos en bicicleta, y miles de actividades en la playa.

Los deportes también se ofrecen diariamente. Ligas de futbol, volley playa, basket, tiro con arco, rugby, natación, badminton y clases de zumba. Todo esto, siempre al aire libre en un entorno privilegiado.

Las actividades náuticas aparecerán también en los programas. Dos días a la semana podrán elegir entre deportes de remo (piragüismo, canoas, bodyboard) y de vela y windsurf para niños.

Un montón de talleres y actividades lúdicas para aquellos que quieran divertirse más tranquilamente. Excursiones, talleres (cocina, teatro etc.) juegos tradicionales, fiestas, veladas, barbacoas.

Los monitores les entregan un programa de actividades diario y cada niño individualmente o junto a sus amigos se planificará el día con ayuda de sus capitanes: deportes, actividades náuticas, naturaleza, talleres y ocio.

Los niños podrán elegir entre 3 menús diferentes tanto en la comida como en la cena. El desayuno se compone de un buffet variado. Además, ofrecemos menús para todo tipo de dietas y alergias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *