El Festival O’Marisquiño redobla la oferta musical en su decimosexta entrega

omarisquino

El festival de deporte y cultura urbana o’Marisquiño redoblará su oferta musical en su decimosexta edición, que se celebrará en Vigo los días 12, 13 y 14 de agosto, avanza la organización en un comunicado.

El cartel del evento destaca este año por la incorporación de referentes en la escena del rap, la electrónica, el hip hop y el pop, con artistas internacionales como el Dj de Beastie Boys Mix Master Mike, el músico y productor jamaicano Mad Professor o la última sensación del rock electrónico británico, The Qemists.

La oferta se completa con representantes de la escena viguesa como Guerrera, Selvática o Hard GZ, y con artistas nacionales como Denom y Meneo.

Este año, las actuaciones musicales se desplazarán a la Plaza del Rey y serán de pago. El precio será de 10 euros por entrada y día.

La oferta de libre acceso incluye en esta edición, entre otras actividades, dos Copas del Mundo de skate y Bmx, el descenso urbano, una Copa del Mundo de dirt jump, flatland, freestyle motocross, grafiti y break dance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *