Calas Gallegas (2): Playa do Faro – Illa de Arousa

 

La siguiente playa para nuestra serie de calas gallegas es la conocida como Playa do Faro, una pequeña cala que se encuentra en la Illa de Arousa.

Aunque a esta pequeña cala se puede acceder sin excesivas complicaciones, no suele estar demasiado saturada, debido a que en la Isla hay numerosas playas con mejores accesos y servicios a lasque suele ir la gente.

Para acceder a ella nos dirigimos al Faro de Punta Cabalo, donde para acceder el tramo final es por un camino de tierra y tenemos un pequeño aparcamiento para dejar el coche. Ya solo por visitar Punta Cabalo merece la pena llegar a este lugar.

También podemos acceder dejando el coche junto al puerto o en el centro del pueblo y dirigiéndonos a pie por un hermoso paseo de unos pocos kms, este tranquilo paseo que consta de tramos de camino de tierra y de pasarelas de madera seguro que tampoco os dejara indiferentes.

Y si sois de los que os gusta alargar los días de playa hasta que anochece, os llevareis una gran sorpresa en forma de una magnifica puesta de sol.

 

2 comentarios en «Calas Gallegas (2): Playa do Faro – Illa de Arousa»

  1. Diseño Web

    Muchas gracias por la información!!!

    Encontrado el blog a traves periodico, la verdad que es dificil encontrar rincones, para los que no hemos nacido en Galicia, y por motivos laborales nos hemos traslado a esta bella tierra.
    Pero no es fácil, conocer rincones, y sin duda, megustagalicia va ser una fuente a consultar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *