El tren Al Andalus Camino de Santiago parará en cinco localidades gallegas

tren-al-aldalus

El tren Al Andalus Camino de Santiago efectuará este verano paradas en cinco localidades gallega y tendrá su recorrido antes del tren Peregrino, dos convoyes turísticos ferroviarios programados por la operadora Renfe en Galicia, informaron hoy fuentes de la empresa.

Renfe ha anunciado una serie de servicios para los viajeros que elijan esos trenes en Galicia, incluido disfrutar de la gastronomía gallega, señala en un comunicado.

El tren turístico Al Andalus regresará a Galicia bajo la denominación Camino de Santiago y ofrecerá a sus viajeros paradas en lugares turísticos de gran belleza.

El programa incluye siete días y seis noches e incluye el alojamiento en el tren, desplazamiento que los viajeros en autobús y excursiones acompañadas por guías.

También ofrece especialidades gastronómicas a bordo, con un equipo de cocineros profesionales que elaborarán en el tren desayunos y una de las comidas principales.

Entre las paradas figuran Monforte de Lemos (lunes y martes), Ourense (martes y miércoles), Pontevedra (miércoles), A Coruña (miércoles y jueves) y Santiago de Compostela (jueves y viernes).

Renfe también ha programado para los viajeros del tren Peregrino, en su segunda temporada, un viaje de cinco días a lo largo de tres etapas del Camino de Santiago, a pie o en bicicleta, y visitas guiadas, una de ellas a la catedral compostelana, donde recibirán un certificado que acredita la visita.

Esta modalidad dispone de cuatro salidas, el 28 de julio y los días 4, 11 y 18 de agosto, y de un recorrido que pasará por Madrid, Astorga, Ponferrada, Monforte, Ourense y Santiago de Compostela, con regreso a Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *