Padrón presenta el programa de las fiestas de Pascua 2017

El Concello de Padrón ha presentado este jueves el programa de las fiestas de Pascua, en un acto en el salón de plenos presidido por el alcalde Antonio Fernández y con la presencia, además, de la concejala de Festexos, Lorena Couso; y el edil de Deportes, Andrés Sanmarco.

El programa de las fiestas arranca el próximo el próximo 1 de abril y se prolongará hasta el día 23. El sábado de pascua tendrá lugar la lectura del pregón, que este año corre a cargo de la empresaria Local Lidia Angueira, gerente de la conocida pulpería Rial.

El Concello se mantiene fiel a la tradición de las fiestas y en el cartel no faltan las citas de cada año, con pequeñas novedades, entre ellas, la celebración de concursos de caballos durante todo el día del Domingo de Pascua y no solo por la mañana.

También hay programadas exhibiciones caninas, actividades deportivas, actuaciones de orquestas del panorama gallego, charangas, bandas de música y grupos folclóricos, citas religiosas, deportivas, lúdicas y de entretenimiento.

Todo está preparado para que miles de personas se acerquen a Padrón para disfrutar de estas grandes fiestas, tan solo falta que el tiempo acompañe.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *