Plan perfecto! Impresionante día en Manzaneda

La estación de esquí y montaña de Oca Nova Manzaneda es un pequeño centro invernal gallego situado en la parte oriental de la provincia de Ourense entre las localidades de Manzaneda y Puebla de Trives, cuyas pistas aprovechan las laderas de norte y este del pico Cabeza Grande (1.780 m.) en el macizo Central Ourensano. La estación está a 90 km. de su capital, Ourense. Es muy visitada también por esquiadores portugueses.

Oca Nova Manzaneda destaca por su ambiente familiar y apacible, los bosques que la rodean y porque fue una de las pionera en ofrecer actividades de montaña en cualquier época del año.

Las últimas precipitaciones de nieve han sido una bendición para la Estación de Montaña de Manzaneda. El fin de semana ha supuesto la apertura de sus instalaciones para acoger a cientos de personas que se acercaron a disfrutar del esquí y otros deportes asociados a la nieve.

Este lunes,  el equipo de Megustagalicia.com se ha desplazado hasta Ourense para pasar un día estupendo. Sin duda un plan perfecto para que niños y mayores disfruten de la nieve!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *