La incuestionable belleza de Marín… (Ruta de las Playas)

Recorrer el litoral de Marín es acercarse a la naturaleza, gozar de aguas cristalinas y asombrarse con el azul y verde mar!

Marín ofrece al paseante, ciclistas, e incluso a personas de movilidad reducida, sorprendentes alternativas para el paseo. La Rutas de las Playas está dotada de un carril bici entre Portocelo y la Playa del Santo do Mar que permite disfrutar de un paisaje extraordinario siempre a la orilla del mar.

Las personas de movilidad reducida pueden hacer parte de esta ruta, especialmente hasta la playa de Mogor, e e incluso disponer de equipamiento para el baño adaptado en Portocelo.

El recorrido, de 8,5 Km., parte del aparcamiento previo la playa de Portocelo (cartel indicador) para continuar por las playas de Mogor, Aguete y Loira sucesivamente, terminando la ruta en la playa del Santo.

La ruta alterna tramos de carretera con caminos naturales e incluye una zona de interés arqueológico en la Playa de Mogor, donde se encuentran los famosos petroglifos, Los laberintos de Mogor

La dificultad de la ruta es baja estando claro señalizada con paneles indicadores y marcas de coor azul-blanco (pintadas en piedras, muros y en el suelo). El recorrido es de carácter lineal, por lo que habrá que tener en cuenta a viaje de regreso.

Este trayecto se puede transitar en cualquier estación del año. Información adicional: esta vía consta de un carril específico para ciclistas.

Texto original: terrasdepontevedra.org

2 comentarios en «La incuestionable belleza de Marín… (Ruta de las Playas)»

  1. Pingback: ¿Conoces la impresionantes playas de Marín? - MeGustaGalicia.com

  2. Pingback: ¿Conoces las impresionantes playas de Marín? - MeGustaGalicia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *