Descubre la Ribeira Sacra en globo

El consorcio de turismo de la Ribeira Sacra ha presentado un año más los viajes en globo por esta bella pero poco conocida área del interior de Galicia. Una nueva forma de conocer los cañones de Sil y las riberas del Miño que solo es posible en primavera y verano.
Globos Viento Zero, la compañía que gestiona este tipo de vuelos, ha ofertado 500 plazas para toda la temporada, cada vuelo tiene una duración de aproximadamente 2,5-3 horas.
La temporada de vuelos aerostáticos comienza el próximo 17 de mayo y se prolongará hasta el 26 de agosto.
En mayo será la primera tanda de salidas en globo, que volverán a programarse del 25 de junio al 1 de julio, y del 16 al 22 del mes de Santiago, para rematar en agosto con dos tantas: del 6 al 12 y del 20 al 26. El punto de salida será fijado por la empresa operadora 48 horas antes de los viajes, en función de las condiciones meteorológicas.
La actividad tiene una duración aproximada de tres horas, y comienza al amanecer.Ya está abierto el plazo de reserva, que debe hacerse directamente con la empresa operadora, Globos Viento Zero (llamando al 651 399 058 o enviando un correo a info@globosvientozero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *