Banco de Noalla, en Punta Faxilda, otro de los mejores bancos del mundo… en Galicia

Tras conocer el Banco de Loiba, en Ortigueira (A Coruña), y luego el de Redondela, en el Mirador Campo da Rata (Pontevedra). Megustagalicia.com por fin se desplazó al municipio pontevedrés de Sanxenxo para descubrir con nuestro propios ojos el Banco de Noalla, en Punta Faxilda, sin duda uno de los mejores bancos del mundo!

Ver el atardecer desde el banco de Noalla es un momento único e irrepetible que debes presenciar. Con semejante lugar, la puesta de sol es espectacular pero el camino para llegar a él también es de lo más atractivo.

Nos encontraremos extrañas figuras formando cuevas, pequeñas calas y un “mar de flores” color rosa violáceo intenso, preciosas en esta época del año.

Desde este maravilloso banco, en Punta Faxilda, se aprecia cómo el sol se pone entre las Ons y Sálvora. A la derecha también asoman las Cíes.

El sencillo banco con espectaculares vistas a las islas, que marcan la entrada a tres rías, tiene revolucionado a medio Sanxenxo.

¿Todavía no lo conoces? Ya sabes, prepara la cámara y siéntate cómodo en un banco único sobre el privilegiado mirador de Noalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *