Abre sus puertas «La Galiciana»

La Galiciana es un mercado gastronómico, sito en un local de unos 1.200 metros cuadrados en la calle Gómez-Ulla (Santiago), concretamente en la antigua nave de la ferretería Villaverde.

El nombre de La Galiciana, hace referencia a las comidas y almuerzos que realizaban los emigrantes gallegos y que se bautizaban en ese momento como las comidas Galicianas.

Quince empresas hosteleras operarán en el recinto ofreciendo una variada propuesta gastronómica de calidad, tanto de cocina gallega, sobre todo, como internacional (locales especializados en comida japonesa e italiana).

También habrá especialidades vegetarianas y vinos, además de una cervecería de Estrella Galicia. La Galiciana cuenta con 14 locales, de los cuales diez serán de degustación de comida y otros cuatro de productos complementarios: coctelería, postres, licores gallegos y tienda delicatesen.

Así cada cliente encontrará el mejor espacio adaptado a sus preferencias. Para los que adoren el pulpo… deben saber que este mercado gastronómico tendrá en su oferta gastronómica un puesto de restauración dedicado al pulpo de máxima calidad, y estará liderado por el chef Manuel Domínguez, que ofrecerá sus especialidad en pulpo.

El complejo gastronómico también promocionará la artesanía gallega, ofreciendo un espacio para que diferentes artesanos muestren su trabajo cada quince días.

El horario de La Galiciana de lunes a miércoles de 12.00 a 0.00 horas y de jueves a domingos de 12.00 a 2.00 horas. Sin duda un espacio para disfrutar con los cinco sentidos y para saborear lo mejor de nuestra tierra en los platos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *