“Miña Coruña”, un vídeo esperanzador para animar a la ciudadanía coruñesa

 

El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña ha lanzado una nueva campaña titulada “Miña Coruña”, a través de la cual difunden un emotivo vídeo para animar la ciudadanía a superar juntos los momentos duros.

Ante la crisis sanitaria del coronavirus, el Consorcio de Turismo, en su labor de promover la ciudad como destino turístico, ha querido difundir imágenes de A Coruña con un mensaje esperanzador para llevar mejor este período de confinamiento.

En la campaña, el Ayuntamiento agradece el trabajo y la solidaridad de los colectivos profesionales y del vecindario en general pero, al mismo tiempo, recuerda que falta menos para disfrutar de la ciudad y de sus riquezas.

El vídeo, que se puede en ver en Youtube, dura un minuto y 12 segundos y busca ensalzar los valores atlánticos de la urbe, con la luz de la Torre de Hércules como eje central.

«Con la luz de vuestra solidaridad, la luz de vuestra empatía, la luz de la responsabilidad y de la esperanza; una luz que guiará a generaciones señalando el futuro en futuras tormentas», reza el texto de la producción audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *