La Torre de Hércules reabrirá sus puertas el sábado

La Torre de Hércules, el monumento coruñés declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, reabrirá sus puertas este sábado con estrictos protocolos de seguridad para proteger tanto a los trabajadores como a los visitantes, informan fuentes municipales.

Todos los empleados del Patrimonio Mundial de la Humanidad, así como de la Oficina de Turismo y las empresas auxiliares, han recibido formación específica sobre los nuevos protocolos, con los que se extremarán las precauciones en la compra de entradas y en la propia entrada a la torre.

Solo una persona por grupo podrá acceder al punto de venta de entradas y se limitará el aforo en el interior del monumento, que se deberá disfrutar con mascarilla sanitaria y manteniendo la distancia de seguridad.

Los grupos irán acompañados por un guía y solo podrán acceder al faro 15 personas a la vez y por hora, ya que la visita tendrá un máximo de duración de 45 minutos y el cuarto de hora restante servirá para acondicionar los puntos que tengan más riesgo de contacto de cara a los siguientes turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *