Rías Baixas apela a la seguridad y a sus paisajes para atraer turistas

La nueva campaña de promoción turística de la Diputación de Pontevedra apelará a la seguridad del destino frente a la COVID-19 y a la belleza de los parajes naturales de la provincia para atraer un mayor número de visitantes este verano.

La campaña lleva por título «VEN», que según la presidenta del ente provincial, Carmela Silva, «son tres palabras que impactan» y que animan a visitar las Rías Baixas «porque ha llegado el momento de hacerlo» y porque Pontevedra es un destino «maravilloso y absolutamente seguro» para disfrutar de las vacaciones.

«Hemos cuidado con mimo toda la provincia durante la crisis para que el turismo pueda volver», ha señalado la dirigente socialista, que ha destacado el «enorme esfuerzo» que está realizando el sector para reactivar el turismo nacional.

El vídeo que acompaña a esta campaña se dirige directamente a los que quieran visitar las Rías Baixas para que «sigan su instinto» y durante el verano «disfruten de un sitio mágico», ha añadido la presidenta de la Diputación.

Bosques, rías, playas, viñedos, cascadas, faros, pazos y castillos se unen en esta nueva campaña promocional que, según Silva, «deja claro» que para disfrutar de un destino «hermoso» de naturaleza y con una «increíble» riqueza patrimonial y gastronómica «hay que venir a las Rías Baixas».

La primera fase de esta campaña estará destinada a los turistas nacionales y a los visitantes del norte de Portugal, fomentando así el turismo de proximidad.

Ya en otoño habrá una nueva oleada para que esta iniciativa llegue a zonas «estratégicas», que Carmela Silva ha identificado con Madrid, País Vasco, Asturias y Castilla la Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *