Mirador Molinos de Catoira

Desembocadura río Ulla desde Mirador Molinos de Viento de Catoira

Desembocadura río Ulla desde Mirador Molinos de Viento de Catoira

Avanzando por la carretera PO-548 (que nos ofrece unas bonitas vistas de la desembocadura del Ulla y de la Ría de Arosa) a su paso por el municipio de Catoira si somos capaces de desviar nuestra mirada de los preciosos paisajes de la ría y miramos hacia el otro lado veremos unos pequeños molinos de aire.

Para poder visitarlos no deberíamos tener muchos problemas aunque su acceso es por carreteras estrechas. Nos tenemos que meter por la carretera que está junto al Centro Médico de Catoira y desde allí entre las indicaciones existentes o orientándonos a simple vista ya que vemos la ubicación de los molinos deberíamos llegar a ellos sin problemas. Y en cualquier caso siempre podemos preguntar a algún vecino para que nos indique el camino.

A parte de poder ver estos preciosos molinos de viento restaurados. Desde este mirador podemos ver hacía mano izquierda la desembocadura del río Ulla que separa las provincias de A Coruña y Pontevedra y hacia mano derecha el comienzo de la Ría de Arosa.

Si te decides a vistar este mirador no dudes en buscar más información de todo lo que puedes encontrar cerca ya que en la comarca de Arosa hay muchos y buenos sitios para visitar, los cuales si no los conoces no dudes en seguir visitando nuestra web ya que poco a poco iremos publicando sobre ellos y otros muchos más de toda Galicia.

Ría de Arosa desde Mirador de Molinos de Viento de Catoria

Ría de Arosa desde Mirador de Molinos de Viento de Catoria

Fotos: Alba Vilachán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *