Vuelve el Cocido Day, que celebrará su quinta edición el próximo 23 de marzo

La organización del Día Internacional del Cocido, conocido comúnmente como #CocidoDay por su etiqueta en las redes sociales, ha confirmado este miércoles que tal evento volverá a celebrarse y ha anunciado que la próxima edición, la quinta, tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo.

En un comunicado remitido a los medios, los responsables de esta cita advierten de que el crecimiento y la buena acogida de las anteriores ediciones obligó a pausar el año pasado «para ordenar ideas, recargar pilas y coger la carrerilla necesaria» para proseguir con esta iniciativa.

Durante este tiempo, explican que han tenido tiempo para renovar la web del evento y sumar al mismo restaurantes de todo el mundo, hasta conformar una red de cerca de 200 establecimientos. De esta forma, en esta ocasión se podrá participar en el quinto #CocidoDay desde lugares tan dispares como Italia o México, en lo que no deja de ser una fiesta de exaltación y disfrute alrededor de uno de los platos típicos de la gastronomía gallega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *