Los baños de As Catedrais serán desinfectados por uso y entrar costará 1 euro

La Concejalía de Medio Abmbiente del Ayuntamiento de Ribadeo ha anunciado que mañana -día 1 de julio- abrirán los baños del Monumento Natural Praia das Catedrais, que serán desinfectados después de cada uso, como medida de prevención del coronavirus, al igual que en el arenal de Os Castros, que también luce la Bandera Azul.

El gobierno de ese municipio lucense ha informado de que la entrada en los baños de ambos arenales será de pago, de modo que cada persona tendrá que abonar un euro por cada uso.

El edil de Medio Ambiente, Jorge Díaz, precisó que “cada persona que entre pagará un euro, usará el baño y al salir se procederá a su desinfección”.

“Empezamos la temporada de verano y de playas, y uno de los servicios que tenemos en el municipio de Ribadeo son los baños -públicos- en los arenales”, dijo el edil, quien les pidió a los usuarios que sean “prudentes”, respeten “la distancia de seguridad”, lleguen “con la máscara al arenal” y mantengan “el distanciamiento social”.

Aseguró en declaraciones a laprensa que el Ayuntamiento de Ribadeo quiere ser “un referente en limpieza y desinfección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *