La Diputación de Pontevedra invertirá unos 200.000 euros en la nueva campaña de promoción turística de las Rías Baixas para 2021

La Diputación de Pontevedra invertirá unos 200.000 euros en la nueva campaña de promoción turística de las Rías Baixas para 2021 que, según su presidenta, Carmela Silva, estará centrada en la naturaleza, el patrimonio y la vida saludable.

«Son las demandas reales que solicitan los visitantes después de haber vivido una situación de pandemia», ha señalado Silva en rueda de prensa, en la que ha destacado la necesidad de que el sector tenga en cuenta este «nuevo escenario».

La acción promocional de Rías Baixas para 2021 se centrará en el «mercado de proximidad», según la presidenta provincial, por lo que los esfuerzos estarán orientados a captar visitantes nacionales, ya que la situación por culpa de la covid-19 «es aún complicada».

Esta campaña, además de Galicia y el resto del territorio nacional, abarcará también a Portugal y está trazada como un plan a cuatro años en el que se invertirán unos 780.000 euros.

«Queremos ser optimistas, adelantarnos y avanzar rápido para tenerlo todo preparado», ha subrayado la dirigente socialista, que ha insistido en que esta campaña estará dirigida «principalmente» a lograr una mayor desestacionalización turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *