Los lugares emblemáticos de A Coruña, en el calendario de National Geographic

El domen de Dombate abre el calendario anual de la revista de viajes Natural Geographic que dedica este 2021 a la promoción de los recursos turísticos de la provincia a través de la Diputación de A Coruña.

A lo largo de los doce meses difundirá algunos de los principales lugares de interés de la provincia, como el monasterio de Caaveiro, el estuario del río Anllóns, el puerto de Corme, el mirador de la Curota, el Ézaro, la sierra de la Capelada, la playa del Pindo, el paisaje de Traba y las dunas de Corrubedo o el Monte Louro y la laguna de Xarfas, informan fuentes de la institución provincial.

Además, la prestigiosa revista recoge recursos patrimoniales y artísticos como la catedral de Santiago de Compostelano en el año Xacobeo, el Castro de Baroña, la Torre de Hércules, el monumento Mirón de Arteixo, el hórreo en Nantón, el dolmen de Axeitos o los museos navales de Ferrol.

«Ser protagonistas del calendario de la revista de viajes de National Geographic es una oportunidad para la promoción turística de los recursos de la provincia con una publicación que tiene como destino un público muy amplio y especialmente interesado en viajar», señala el vicepresidente y responsable del área de Turismo de la Diputación de A Coruña, Xosé Regueira.

El diputado cree que el próximo año ha de ser el de la recuperación de un sector especialmente afectado por la pandemia y por ello subraya que la provincia de A Coruña ofrece destinos seguros y saludables tanto para un sector turístico deseoso de volver a viajar como para quien busca una opción sin riesgos en un período tan complejo como el actual.

La revista de viajes de National Geographic es de las más prestigiosas del sector con una tirada de más de 16.500 ejemplares, seguidos mayormente por un público que apuesta por los viajes en su tiempo de ocio, añaden las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *