Así disfrutó Jesús Calleja de su visita a Ribadeo, elegido ‘el pueblo más amado’ del país en el concurso de Adamo

Jesús Calleja prometió que se trasladaría al que resultase ganador de ‘El pueblo más amado’, el concurso convocado por Adamo para recordar y destacar las virtudes de las formas de vida que se desarrollan en el mundo rural.

En una apretada última fase, Ribadeo se alzó en marzo con el título honorífico de ser ‘la población más querida’ por delante de Cintruénigo (Navarra), El Puente del Arzobispo (Toledo), Maçanet de la Selva (Girona) y Ullastrell (Barcelona), finalistas de entre un total cercano a 1.200 poblaciones participantes.

El alcalde, ‘guía’ de excepción

Así que dicho y hecho: el popular presentador se acercó al mencionado concello lucense. Como es habitual en él, charló con todas las que personas que quisieron saludarlo y también se hizo fotos con ellas. Además, el montañista leonés realizó una grabación para continuar con la campaña promocional puesta en marcha por Adamo para poner en valor la vida rural y dar a conocer por qué el citado ganador es ‘el pueblo más amado del país’. Para ello, Jesús Calleja recorrió varios de los lugares icónicos y bellos de Ribadeo. De la mano, por cierto, de un ‘guía’ de lujo: el alcalde del municipio, Fernando Suárez.

 

“Una iniciativa inteligente”

El propio regidor calificó el certamen como “una iniciativa inteligente” y celebró la visita de Jesús Calleja colgando el siguiente mensaje en sus redes sociales. “Fue un placer estar con él para hablarle de los mil y un rincones de nuestro concello. Como lo bueno siempre va en pequeñas cantidades, tenemos un poco de todo, no estamos abarrotados y siempre hay algo interesante que hacer o que ver aquí. Esperemos un poco más para que la pandemia disminuya y podamos enseñar todo nuestro potencial nuevamente. De Ribadeo para el mundo. Salud”.

 

Jesús Calleja, en la tienda de Adamo en Ribadeo

Asimismo, el montañero leonés visitó el establecimiento distribuidor de la compañía en el concello, en el que tuvo oportunidad de departir con el personal de la misma, así como con David Llano, responsable de Adamo en Galicia y quien recordó que la empresa proporciona señal a 60.000 hogares de Lugo, entre otras poblaciones, en Begonte, Cervo, A Fonsagrada, Celeiro, Barreiros o Foz.

Del mismo modo, el conocido alpinista se encontró con Juan José Arnoso, representante de la candidatura de Ribadeo en El pueblo más amado y que animó al voto en los pueblos gallegos a lo largo del concurso.

 

Oferta especial para los cinco finalistas

Más allá de ser ‘la población más querida’, Ribadeo será también la mejor conectada a través de la señal de Internet más rápida que existe hoy en el mercado (1.000 Mbps), que Adamo ya proporciona en 700 municipios a través de sus 10.000 kilómetros de red propia. En concreto, los vecinos de la localidad gallega que sean nuevos clientes podrán acceder a paquetes de fibra óptica por tan sólo 1 euro al mes durante un trimestre, así como el Ayuntamiento de Ribadeo tendrá un año gratis de conexión a Internet. Para facilitar ese despliegue, Adamo aportará 3.000 euros a su distribuidor oficial en el concello. Pero también los habitantes de los otros cuatro finalistas pueden beneficiarse de esta oferta especial, que permanecerá disponible para ellos hasta el próximo 31 de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *