Cabanas do Barranco, la perfecta combinación entre el rural y el lujo

El glamping  llega a Galicia para quedarse!, un concepto turístico que nace de la unión de glamur y cámping. Surge así esta forma de hacer turismo que se consolida en España. ¿Cual es el objetivo? Descansar en la naturaleza con las comodidades de un hotel

Do Artesanato, nos ofrece una increíble iniciativa hotelera en plena naturaleza formada por numerosos tipos de  peculiares cabañas.

Las impresionantes Cabanas do Barranco se encuentran en el municipio coruñés de Serra de Outes, inmersas en medio de la naturaleza.

Ideal para familias, parejas o grupos de amigos que busquen un lugar donde disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía relacionada con el mar y el río, y donde practicar actividades de ocio con el complemento del alojamiento ecológico entre las ramas de los árboles.

Las Cabanas do Barranco se sitúan a 6 metros de altura y cuentan con todo tipo de comodidades. Además, desde el establecimiento podéis conocer rincones llenos de belleza de Galicia.

Si quieres cambiar el chip de hoteles y alojarte en un sitio totalmente diferente, tienes esta maravillosa opción en la que disfrutarás de un entorno único.

Elevadas unos metros sobre el suelo dan una sensación de libertad y perspectiva impresionante. El aspecto es el de una cabaña rural pero con un diseño muy moderno que combina naturaleza y relax.

Las distintas cabañas se encuentran repartidas por el bosque, identificadas cada una con sus poste de madera.

La reserva de esta cabaña incluye la limpieza diaria, mantenimiento diario de habitación y baño, cambio de lencería cada 3 noches, camas con colchones de látex, dosificador de gel y champú, secador de pelo, velas aromáticas para ambiente romántico, jacuzzi con hidroterapia y cromoterapia, TV, servicio gratuito de wifi y guías de información turística del entorno.

6 pensamientos sobre “Cabanas do Barranco, la perfecta combinación entre el rural y el lujo

    1. Keyla

      WOWooooooooooooooooooOo, I love it, it looks soo delicious, I am Happy to follow you and I am New in the blog 😀 I would be happy to have few more followers if you dont mind 😀

  1. Diego de jesus palma vazquez

    Pues me encantaría ir con mi pareja a un sitio de esos pero no me carga bien esto para poder ver bien me gustaría k me mandaran un numero de contacto para poder saber precios y lugares muchas gracias y la idea es muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *