Mirador Campo da Rata, las Rías Baixas a tus pies

El Mirador de Campo da Rata, situado en el municipio pontevedrés de Redondela, en el monte de Trasmañó, tiene una panorámica impresionante.
Se ha vuelto muy transitado gracias a un vecino de la zona que decidió poner un banco de madera sobre una roca desde la cual las vistas son impresionantes. La aparición espontánea del banco convirtió sus vistas en un fenómeno viral.
Tanto había oído hablar del mejor banco de las Rías Baixas en Redondela, que ya le tenía ganas, no por el famoso banco, sino por las vistas. Se puede divisar desde Cíes hasta la ensenada de San Simón con el puente de Rande presidiendo la estampa .


Hay que tener en cuenta que los fines de semana el banco de madera está bastante saturado, se forman colas para poder fotografiarse ante las impresionantes vistas.

Desde aquí enviamos un mensaje a la gente para que tenga un mínimo de civismo, si ven que hay cola, no tarden demasiado en sacarse una fotografía junto al banco porque hay personas que se desplazan hasta allí y a veces tienen que irse sin la foto porque en esta época anochece pronto.
Lo ideal sería sacarnos la fotografía en el banco y luego podemos sentarnos en una de las numerosas piedras que hay para disfrutar del paisaje con calma.

Coordenadas GPS
Latitud: 42.27265381875269 (42º 16′ 21.55″ N)
Longitud: -8.650996979559295 (8º 39′ 3.59″ W)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *