A Coruña acogerá la III edición del Encuentro Mundial del Humorismo

El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, participó en la presentación de la III edición del Encuentro Mundial del Humorismo que se celebrará en la ciudad de A Coruña de 28 de abril a 7 de mayo .

 

La ciudad de A Coruña acogerá esta primavera, de nuevo, la gran cita con la comedia en directo, que reúne en uno único evento a las figuras y espectáculos de humor más relevantes del momento en España y que en su última edición sumó más de 19.000 espectadores.

 

Impulsado por la productoras Etiqueta Negra y El Espectador, y bajo la dirección artística de Luis Piedrahita, EMHU regresará a los escenarios coruñeses durante diez días con shows únicos, nuevos formatos que darán renta suelta a las propuestas más desternillantes; y, por supuesto, los espectáculos más seguidos del momento.

 

Entre las sesiones exclusivas que se podrán ver en A Coruña, producidas por el festival, se encuentran galas como Fantastic Colofon o Humoris Causa, citas en las que EMHU reúne la grandes figuras de la comedia sobre un mismo escenario y en las que el público agota rápidamente todas sus entradas.

 

En su intervención Trenor destacó que “el Gobierno gallego vuelve a apostar, un año más, por la celebración de eventos culturales que permitan situar A Coruña como destino turístico festivo y cultural apoyando los grandes eventos que se celebran en esta ciudad”. En este sentido, mostró su confianza en “que estos días de humor supongan un enorme revulsivo para todos los profesionales de la cultura y, por extensión, del conjunto de la economía de la ciudad y de Galicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *